28 de octubre de 2009

LEZAMAGATE






El otro día por mi cumpleaños me regalaron la nueva camiseta del Athletic (La negra), y cuando me la dieron alguien comento “Que número y nombre le vas ha poner?”. No le pondré ninguno, pero se me vino a la cabeza el del 8.

Cuantas discusiones
Cuantos cabreos
Cuantas frustraciones

Pero que tiempos SIEMPRE JULEN

3 comentarios:

esti dijo...

Bueno, bueno,....Seguro que ni unos son tan malos, ni el otro tan bueno.
Cuando en un vestuario se dá una situación así, supongo que la persona en cuestión también tiene algo que ver...lo que no sabemos es, como se ha comportado él con sus compañeros....
Desde luego, cuando un profesional de la comunicación, utiliza tantos insultos con el objetivo de descalificar a otros jugadores......pierde toda la razón por el camino...
Supongo que Julen Guerrero también estaba pendiente de su cuenta corriente (como yo, por cierto)y supongo que el periodista hace lo propio.
El vídeo me parece faltón e injusto, no se si tendrán razón o no pero no me gustaría que apareciera mi foto acompañada de tantos insultos....
NO ES LA MEJOR MANERA DE DENUNCIAR UNA CAZA DE BRUJAS HACIA JULEN GUERRERO, MEDIANTE OTRA CAZA DE BRUJAS HACIA LAS PERSONAS QUE APARECEN EN LAS FOTOS.

Dubi dijo...

Independientemente de si Julen ha sido o no uno de los mejores jugadores del Athletic, desde luego si que ha sido una de las mejores personas que han pasado por la institución athletic, eso sin duda alguna. Amor a los colores como nadie.

Esto ya se sabía hacía mucho tiempo. Arrinconamiento sistemático hacia Julen por parte de los capos de la plantilla, y en connivencia con el peor presidente que ha tenido nuestro Athletic, el que vino a servirse y no ha servirnos, el Lamikiz (Y no le llamo ni señor ni don, porque en mi opinión no se lo merece).

No se mereció una salida así, y eso que yo era crítico con el en sus últimos años, pero si te estan contínuamente parte de tus compañeros haciéndote la cama, ni en los entrenamientos ni en los partidos puedes dar lo que tienes, necesitas de tus compañeros, y, en este caso, Julen se tiró los 4 últimos años de su carrera deportiva aislado en el vestuario, una verguenza. Cada día estoy mas desengañado con el Athletic, y con el futbol en general. Empiezo a sentir una apatía por el club que hace 20 años ni se me hubiera pasado por la cabeza. Llevo sopesando unos meses darme de baja de socio a mi y al crio. Veremos como se desarrolla esta temporada, pero de algunos jugadores, no voy a decir nombres, estoy hasta los webs!!! La institución queda, las personas son las que pasan, pero esas personas de estos últimos 10 años están dinamitando nuestro querido club.

jonelo dijo...

ya se que no viene a cuento pero mañana a ver a rainbow ( o lo que queda ). I´m the man on the silver mountain !!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails