5 de octubre de 2009

La Berrea


Eskerrikasko por las felicitaciones!!!!!

He pasado un fin de semana chulísimo, lejos de las trompísimas de antaño. En compañía de tres amigos hemos estado al norte de Castilla y León (Un zona muy bonita y muy recomendable como escapada de fin de semana).

El plan se resume en buenas comidas (Más apetitosas que el perro ese), con parrillada en el refugio de pescadores de la zona de Barcenilla y super solomillo en Cervera ayer para rematar, además de cena el viernes con txipis en su tinta, arroz Thai, anchoillas de las de alitas de mosca y tarta, que para algo era mi cumple.

El sábado tarde y noche nos fuimos a la berrea, gracias a la información del Sonry, fuimos a una trinchera natural tras una breve camita. Nos apostamos en la trinchera sobre las siete de la tarde hasta las diez de la noche. Y pudimos disfrutar de un espectáculo de la naturaleza. Viendo y escuchando grandes machos a la berrea, en algunos de los casos con escasos cincuenta metros de distancia. Además disfrutamos de una luna llena preciosa que aportaba una importante cantidad de luz y permitía disfrutar del espectáculo ya entrada la noche.

El domingo nos dirigimos a una tejera (Bosque de tejos), una marcha de diez kilómetros coronada por una tejera con ejemplares de miles de años, con unos portes formidables y completamente llenos de arilos rojos.

Un gran fin de semana.

4 comentarios:

Dubi dijo...

Gran fin de semana natural y gastronómico!! Cual es el sitio exacto??

Othar dijo...

Es la zona de Cervera de Pisuerga. la montaña Palentina. Hora y media desde Bilbao.

jonelo dijo...

Pues sí que ha debido ser un buen fin de semana. La foto que has colgao es vuestra ? Es preciosa.

Othar dijo...

No, no es nuestra.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails