26 de octubre de 2009

Alexander Supertramp





Tanto que hablamos de la película y del libro que recoge su viaje, creo que es hora de conocer a Christopher McCandless “Alexander Supertramp”.

La figura de este chico además de un enigmática “Un loco suicida para algunos y un soñador para otros”. Yo creo que es valorable desde el punto de vista vital de cada uno de nosotros, para mi es un soñador además de un irresponsable, su historia es conmovedora, un canto a la libertad y una suma de casualidades y errores que le supusieron un trágico final. En el libro de Jon Krackauer “Hacia rutas salvajes”, se pierde un poco de objetividad desde el punto de vista de los gravísimos errores que cometió Alex, pero se enfatiza lo idílico del viaje, y la personalidad arrolladora del personaje que atrapa a todos los personajes que se encuentra por el camino.

En resumen una película muy recomendable, un libro más recomendable aun, y una historia increíble de un loco soñador que pago caro precio por su libertad y su temeridad.

Además la banda sonora de la peli es preciosa, así como los paisajes y los lugares que se ven son alucinantes, Alaska en estado puro, además del desierto de Arizona.

Con estos videos no destripo nada, ya que desde el principio se conoce el desenlace de la “peripecia”.
Ugly ya vista la película?

4 comentarios:

Dubi dijo...

Me he bajado la película y estoy aún para verla. Othar, que tal está el libro? Recomendable?

Othar dijo...

Si mejor que la peli, está muy bien. Hay algunas cosas que faltan en la la peli, aunque claro los paisajes y la fotografía dan mucho peso a la peli.

Modorro que te paso yo lo que quieras de los FF.

Unknown dijo...

si, vi la peli mientras estaba en china, la verdad es que a mi me gustó bastante más el libro, la pelí se me hizo un poco lenta, los paisajes son impresionantes y aunque sepas el desenlace desde el principio el final es bastante duro.

Dubi dijo...

Ya me he visto la película, y la verdad, me ha gustado. Si es cierto que deja un montón de incógnitas en el aire, que espero que me resuelva el libro, que lo venden en fnac por 6 euracos, edición limitada con tapas duras. ya os contare..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails