12 de agosto de 2009

Stryper - Calling on you



para Jonelo, que ya te queda poco pa'las vacatas

XD

4 comentarios:

jonelo dijo...

siempre me ha parecido una bonita canción aunque propia de otro tiempo que no está mal recordar. Gracias ugly. Leí hace mucho que en sus conciertos tiraban biblias al público así que ya sabéis a quién se refieren con lo de calling on you. Propuesta diferente al más que saturado tema del diablo ( léase slayer, venom, deicide...eran otros tiempos )pero igual de respetable y válida, al menos nunca se supo si era un montaje o no.

Evskis dijo...

Acabo de descubrir q me gusta el rock cristiano!
Ayvadios!

Unknown dijo...

Joshua, no me digas que no conocias a Stryper!!

yo todavía los escucho de vez en cuando, pero en su momento me tenían enganchadísimo con sus 3 primeros discos, "the yellow & black attack", "soldiers under command" y "to hell with the devil" a partir del siguiente "in god we trust" les perdí la pista, siguen tocando, aunque ya no visten de amarillo y negro, hace poco me bajé su directo del 2003, "7 Weeks: Live in America"

las letras no tienen desperdicio.

Evskis dijo...

Sí los conocía, me acuerdo de las historietas q me solías contar de ellos hace años: "Sabes q hay una banda heavy cristiana?", etc, y q nos partíamos el excusado con las ropitas de la abeja Maya.

Pero nunca me había molestado en escucharlos, jaté.

Y la verdad es que la canción q has subido me gusta. Al menos tanto o más q otras cosas supuestamente heavys q han tenido más éxito.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails