30 de agosto de 2008

Cuidado con los socorristas!!!!


Yo si que flipé cuando ví esto en las noticias.

29 de agosto de 2008

sparkingtoys, móviles y otras especies

Ayer estuve con evskis y con gage tomando unas cervecitas y cenando algo que esta semana están por aquí de vacatas, evskis me puso al día de los sparking y demás proyectos en los que está metido, ha colgado un nuevo tema en myspace, se trata de una versión de heartbeat city de los cars, no dudeis en escucharla.

Gage estaba todo contenta con su nuevo iPhone aunque por lo que he leido y me han comentado otros usuarios del teléfono en cuestión, me quedo con el samsung de evskis o mi htc, jaté.

R'n'R train es el single de adelanto del nuevo album de AC/DC, Black Ice, AC/DC en estado puro.



gage, queda pendiente la cita para ver a AC/DC en london, que no se te olvide
xDD

28 de agosto de 2008

Zorionak preokupau!!!!

Pos'eso, zorionak Asier.

25 de agosto de 2008

lunes, que bien :(

terminó la aste nagusia, la verdad es que este año casi ni la he olido, a parte del txupinazo y un par de días a los fuegos. últimamente voy muy poco al cine, y casi siempre es para ver una película infantil, sin embargo este fin de semana he ido dos veces. el viernes fuí con las peques a ver wall-e, que tampoco calificaría de infantil, me encantó, absolutamente recomendable.



la segunda cita fué ayer noche con batman, el caballero oscuro, era la primera vez que veía una película en un cine IMAX de esos y flipé, peaso pantalla!!!! alucinante y la peli en si, brutal, muy buena con el joker más loco y malo hasta ahora, acción trepidante,....



y el shock del fin de semana, aduriz al mallorca, cuando me lo comentaron pensaba que me estaban vacilando, pero no, era verdad!!! en mi humilde opinión un error, cierto que el año pasado no estuvo muy bien, pero son los velez mejor que aduriz? espero, por el bien del athletic, que si, pero pocos jugadores hay en la plantilla con los cojones de aduriz, como se suele decir, el tiempo nos dirá, pero como no entre la pelotita igual nos estamos acordando de aduriz en breve.



creo que a othar, cuando vuelva de africa y vea esta penosa pretemporada y esta venta le va a dar un chungo.

22 de agosto de 2008

Quiero tener este horario!!!!


AguaAmarga, Almería

19 de agosto de 2008

Y se acabaron las vacaciones...

ya estamos de vuelta, parecía que el 19 de agosto estaba lejos, pero jaté tú que ya ha llegado y con él la vuelta al cole, en fin, que nos quiten lo bailao, vacaciones tranquilas de desconexión absoluta, al contrario que othar que el pasado jueves nos llamo desde namibia (parece que no se lo ha comido ningún león y la jaula aguantó bien los embates del tiburón blanco) está con hugo recorriendo el sur del continente negro, por cierto que hugo sigue con su annus horribilis, después de confundir a los charlatans con los cardigans, le han perdido la maleta, creo que está recorriendo la sabana africana en taparrabos xDDDDDDDDDDDDDD (hugo no te mosquees).

menos mal que othar está por africa y no se estará enterando de la pretemporada del athletic, por que si no le da un chungo, por lo menos nos hemos librado un año de zubiaurre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails