25 de agosto de 2008

lunes, que bien :(

terminó la aste nagusia, la verdad es que este año casi ni la he olido, a parte del txupinazo y un par de días a los fuegos. últimamente voy muy poco al cine, y casi siempre es para ver una película infantil, sin embargo este fin de semana he ido dos veces. el viernes fuí con las peques a ver wall-e, que tampoco calificaría de infantil, me encantó, absolutamente recomendable.



la segunda cita fué ayer noche con batman, el caballero oscuro, era la primera vez que veía una película en un cine IMAX de esos y flipé, peaso pantalla!!!! alucinante y la peli en si, brutal, muy buena con el joker más loco y malo hasta ahora, acción trepidante,....



y el shock del fin de semana, aduriz al mallorca, cuando me lo comentaron pensaba que me estaban vacilando, pero no, era verdad!!! en mi humilde opinión un error, cierto que el año pasado no estuvo muy bien, pero son los velez mejor que aduriz? espero, por el bien del athletic, que si, pero pocos jugadores hay en la plantilla con los cojones de aduriz, como se suele decir, el tiempo nos dirá, pero como no entre la pelotita igual nos estamos acordando de aduriz en breve.



creo que a othar, cuando vuelva de africa y vea esta penosa pretemporada y esta venta le va a dar un chungo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues como no sé escribir más que aquí, comentaros que hoy me voy a ver el show "Hoy no me puedo levantar" al arriaga. Es la primera vez que veo un musical así que ya os contaré.La semana que viene voy al teatro 2 días, a ver unos monólogos muy cachondos y a lola herrera y javier artero, javi en verano azul ( capricho de la chief ) Estoy de un fisno que no veas.

Anónimo dijo...

la verdad es que nunca había visto un musical y me lo pasé muy bien. Mecano nunca me hicieron demasiada gracia a pesar de que tuve el primer disco. Luego me deshice de él por 300 pelas.En fin que han hecho un guión que no está nada mal y van intercalando pasajes de la musica de mecano.Los actores trabajan muy bien y también hay espacio para el humor. Eso sí, es un poco largo. Son cerca de las tres horas y media de espectáculo mas un descanso de 15 minutos...Por supuesto la gente tenía una media de edad de 35 pa arriba y se lo pasó en grande. Recomendable

Unknown dijo...

Esti tenía ganas de ir pero al ver el precio de las entradas se dió cuanta de que tantas, tantas ganas no tenía ;)

sólo una pregunta, a quien te refieres con "capricho de la chief"? hay algo que no nos hayas contado?

hoy vamos al circo con las peques y osaba dowi, previamente vuelta relámpago por las barracas que están a un precio prohibitivo!!!

Anónimo dijo...

capricho de la chief es capricho de la jefa, de ama , gracias ugly-naked... Hombre, nosotros fuimos por 36€ también había entradas más caras y mas baratas pero después de lo visto no me pareció caro.Buen sonido, buenos músicos y hay números con más de 20 personas en el escenario y todos tienen que comer ...mereció la pena.
Si te sirve de consuelo he oído que las barracas tienen el mismo precio que el año pasado.

Unknown dijo...

jode, pos'a esti le comentó una compañera que las más baratas para hoy no me... valían 55€ y ya estaban todas agotadas, usease, tenía que ser de ahí pa'arriba....

sobre las barracas, me parece una pasada, luego dirán que ha habido menos gente, la crisis,...

una mierda!!!! que diría fernan gomez

es como los bares, crisis, que crisis? si me estás cobrando 1.20, 1.30 por un puto cortado!!!

Anónimo dijo...

métete en bbk.es en venta de entradas y en el correspondiente enlace de hoy no me puedo levantar verás toas las entradas y su ubicación en el propio plano del arriaga. Las más caras son las de 55 € y sí están todas agotadas, pero seguro que alguna buena todavía queda si tantas ganas tiene de ir.
De todas formas yo este año sí que he notado MENOS gente que otros años en fiestas, será la crisis, el relevo generacional...

Unknown dijo...

según las comparsas es porque este año las fiestas han empezado demasiado pronto (...?...)

hombre, yo creo que al final pa'todo no da y al final en euros no parece tanto pero si traduces a ptas, te quedas un poco flipado, y que te cobren casi 700 pelas por un puto bocata de lomo,... pos'como que se te quitan las ganas

vamos, yo por comentar...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails