6 de octubre de 2006

UN VERANO SIN BLOG.



Po zi, despues de un veranito sin intervenciones en el blog mas chupidong, aqui estoy de vuelta. El Evskis de siempre, mas rapido, mas eficiente, mas aguerrido, con mas RAM.

Foto arriba, macarra en toda regla. Peligroso en todas condiciones. Notese la falta de afeitado, higiene general y modales.
Eso si, foto tomada en un Mac. Hombreee, jode, es que si no es Mac no es ordenador.

Aunque me habre de ausentar seguidamente por el resto del dia, -como buen kinky tengo que atender mis labores musicaleras, facer la compra, para esta tarde proveer con vino la cena en la nueva morada del senor Parsons-, pero antes de todo esto, digo, habre de plasmar aqui debajo las liricas labores de Faith No More, concretamente 'From Out Of Nowhere'.
Porque me las acabo de encontrar en la web, porque se que le gustan a don Ugly-Naked, porque se me arrecuerda lo que es rocanroll con testiculos, y porque siempre me han gustado esos teclados.
Por todo eso y mas, viva el rock and roll epico.
Eso... y como llueve en Londres.

Faith No More - FROM OUT OF NOWHERE

Tossed into my mind, stirring the calm
You splash me with beauty and pull me down
Cuz you come from out of nowhere
My glance turns to a stare
Obsession rules me-I'm yours from the start
I know you see me-Our eyes interlock
You come from out of nowhere
My glance turns to a stare
One minute here and one minute there
Don't know if I'll laugh or cry
One minute here and one minute there
And then you wave good-bye...
Sifting to the bottom, every day for two
All energy funnels, all becomes you
You come from out of nowhere
My glance turns to a stare
One minute here and one minute there
Don't know if I'll laugh or cry
One minute here and one minute there
And it hurts inside
One minute here and one minute there
And then you wave good-bye...
*whisper* ..good-bye

2 comentarios:

Othar dijo...

Aupa

Ya era hora jajajajajajajaja, que tal va todo. por aqui la vida sigue igual, el athletic sobre todo

Unknown dijo...

jode! cuanto honor, evskis posteando... oche te veo más delgado en la foto, ya me comes bien ume? q no me entere yo q te estás malnutriendo, eh? q me cojo el ryan air de las 2 y me planto ahí en un pis pas.

si fuera malo te recordaría todo lo que despotricaste de faith no more en su epoca, y sobre todo de las cuerdas, eh, jodío? pero como no soy malo no digo nada ;)

puestos a presumir de tesnologia te cuento q te estoy comentando desde mi flamante hp compaq nw8240 mobile workstation que me ha puesto mi amado jefe, ah y mangandole ancho de banda al vecino por wifi, jaté tú

a ver si esto tiene continuidad, crees q hemos mantenido el tipo en tu ausencia?

kisses

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails