21 de octubre de 2011

Zorionak Euskal Herria!!!!

Atzo etakoek borroka armatuaren bukaera iragarri zuten. Azpaldi itxarotako eguna heldu da, ia denon artean aurrera ataratzen dugun zabaltzen zaigun erronka hau. GORA EUSKADI ASKATUTA!

20 de octubre de 2011

sparking toys


Sparking Toys live set - Invisible Landscapes EP + live video graphics

Aquí arriba tenéis la razón que me impide visitas digamelonescas.

Así es q, primero me disculpo. Porque los buenos modales son indispensables.
Y... no os voy a aburrir con links a myspace y eso, pero con el link a facebook en el título de este post (..jaté), y el link a youtube arriba de este texto, podéis bajaros 4 canciones del live set que tocamos hace un mes por aquí. Y también podéis ver 20 minutos incluyendo los gráficos q usamos en directo, link abajo del tó.
De hecho, el link a facebook aquí os lleva a la página www.facebook/sparkingtoys, donde está todo el contenido de sonido y vídeos, links y demás. Hacerse una visitita que está muy liiiindo!
Por cierto -para los que queráis ver el clip- merece la pena darle al botón de 480p al vídeo en youtube, para verlo a 480 pixels por lo menos, aunque deja q desear después de haberme currado los clips en HD. Jaté. .....Profesional ....muy profesional...

...Me despido por ahora, pero en lo más breve posible queremos tocar por Euskadi, así que ideas y sugerencias se admiten a tutiplá. Quería hablar con los de "Txirlaut", y los de "Gau Elektronikoa", así q si tendríais algo q sugerir al respecto estaría agradecidísimo forever.

PS. Se ma calborotao toda la melena singalonging con el "You shook me all night long" de ACDC q colgásteis hace un mes.


12 de octubre de 2011


Si hace unos días celebrábamos el 20 aniversario de Ten de nuestros queridos Pearl Jam estos días celebramos el 20 aniversario de otro peaso de disco, el Achtung Baby de U2 y para celebrarlo tenemos un album de versiones de lo más variopinto

Achtung Baby Covered Tracklist: 01. Nine Inch Nails – Zoo Station
02. U2 (Jacques Lu Cont Mix) – Even Better Than The Real Thing
03. Damien Rice – One
04. Patti Smith – Until The End Of The World
05. Garbage – Who’s Gonna Ride Your Wild Horses
06. Depeche Mode – So Cruel
07. Snow Patrol – Mysterious Ways
08. The Fray – Trying To Throw Your Arms Around The World
09. Gavin Friday – The Fly
10. The Killers – Ultraviolet (Light My Way)
11. Glasvegas – Acrobat
12. Jack White – Love Is Blindness

2 de octubre de 2011

Zorionak Othar!!!

Zorionak Othar, te dejo estas imagenes para que vuelvas a disfrutar una vez más del primer triunfo en liga y además en Anoeta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails