26 de enero de 2011

The Chemical Brothers estarán en el Bilbao BBK Live 2011





Pues eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22 de enero de 2011

Agur Llorente?

Todo apunta a que esta imagen de Llorente celebrando un gol con la camiseta del athletic está en vías de extinción. muchos medios de comunicación dan por hecho su fichaje por los merengues para el año que viene, la precipitada vuelta de De Cerio y el fichaje de Urko Vera no invitan al optimismo precisamente.

Me parece totalmente lícito que Llorente aspire a jugar en un grande y luchar por la champions, seamos realistas, eso, hoy por hoy, no es posible en el athletic, aunque, en mi opinión, fichar por el real madrid es un error y me explico, el equipo blanco es un experto en apagar el brillo de las estrellas, cuantos jugadores han sido estrellas antes y depués de jugar en el madrid, pero no durante? robben, sneijder... el mismo Higuain ha estado transferible al final de las últimas temporadas y ahora resulta que es indispensable.Ha sido positivo para una promesa como canales fichar por el real madrid? supongo que para su cuenta corriente si, pero para su proyección como futbolista ha sido nefasto, además la parroquia blanca no tiene en la paciencia su virtud.

y desde el punto de vista rojiblanco? ahora mismo, la desolación, el de Rincón de Soto es la referencia del juego del athletic, entre otras cosas gracias a Caparros que en 4 años no ha sido capaz o no ha querido buscar alternativas al juego directo hacia el punta. Llorente, Javi Martinez y me atrevería a decir San Jose, son las bases para ir construyendo un equipo competitivo, el tener un equipo competitivo puede animar a los jugadores a quedarse y a otros a venir, pero, si se va Fernando esa competitividad se ve muy mermada y quizá Javi Martinez pueda ser el siguiente
en hacer las maletas.

aunque en el fondo de mi corazón rojiblanco mantenga la esperanza de que Llorente siga en el athletic muchos años, mi cabeza me dice que este Junio se nos va. Espero que Caparros muestre algo de lo que estoy casi convencido de que no tiene, reflejos, y de oportunidades a De Cerio para que vuelva a ser el que era y la temporada que viene no echemos tanto de menos a Llorente.

AUPA ATHLETIC!!!

13 de enero de 2011

Rumorología BilbaoBBKLive 2011 (II)

Seguimos con los rumores del próximo BBKLive, por cierto, hoy han anunciado a coldplay, me suena que ya lo leí en digamelon xDDDDD.


Cheap Trick


The Black Crowes

los cuervos ya estuvieron hace un par de años en el ARF.

11 de enero de 2011

Os presento a Ilun



os presento a Ilun, una perrita labrador que forma parte de nuestra familia desde esta mañana.

10 de enero de 2011

Radiohead Haiti Benefit Unofficial DVD


Podeis bajaros el DVD del concierto de Radiohead en Los Angeles del pasado 24 de enero de 2010 en esta página.

Por cierto, aún no han anunciado fechas de gira, pero hay rumores de que estarán en kobetas, aunque desde digamelon no damos mucha credibilidad a estos rumores.

5 de enero de 2011

Gaur bai



Gaur bai, gaur Bartzelonaren gainetik pasatuko gara

AUPA ATHLETIC, ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

2 de enero de 2011

Cine para acabar el año

últimamente no voy mucho al cine, pero casualmente esta última semana del año he ido dos veces, el lunes pasado fuí con las peques a ver tron legacy.



tengo leves recuerdos de la original, tendré que volver a verla algún día. La película me resulto entretenida aunque el 3D no tiene mucha presencia la verdad, lo mejor naia haciendome preguntas sobre la pelí, la pobre no entendió mucho.

y el jueves me fuí con esti a ver balada triste de trompeta, la última de alex de la iglesia, buenísima, me encantó

urte barri on danori!!

Pos'ya llego el 2011,espero que todos hayais acabado bien el año y que hayais empezado mejor este 2011. Mañana vuelta al tajo, se acabaron las vacaciones,aunque antes de todo eso, esta tarde a san mamés a ver cómo el athletic empieza el año con victoria sobre el depor, un aperitivo para la victoria del miércoles sobre el barsa, aupa athletic!!!!
zorionak danori!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails