21 de febrero de 2013

Aupa Athletic, beti zurekin!

Hace mucho tiempo que no hablamos de nuestro Athletic, la verdad es que está temporada no invita a ello, después de una temporada tan ilusionante como la pasada, cómo,puede caer el equipo en este bache tan profundo?

La cosa no empezó nada bien con la movida de las obras, jaleo de Bielsa.... luego el tema de Llorente, Javi.... el equipo que no carbura, ridículo en Europa League, ridículo en copa, deambulando sin rumbo en liga, un cuadro.

Sobre el tema de los que se van, Javi se marcha al Bayern y deja 40 kilos en caja, ninguna objeción, pero Llorente y Amorebieta? yo soy de los que en verano decían que había que vender a Llorente ya, que hemos conseguido no haciéndolo?, mal rollo en el equipo, mal rollo en la grada y tener toda la temporada a un jugador a disgusto y aportando 0 al equipo, lo mismo para Amorebieta, lo que pasa es que con el tema Llorente ha pasado desapercibido, pero, según Urrutia, hemos lanzado el mensaje de que el Athletic no vende... chorradas, pésima gestión, el ejercicio anterior teníamos 2 activos cómo Llorente y Amorebieta y que el próximo ejercicio no vamos a tener y sin contraprestación alguna. Creo que el principal error fué alargar tanto la negociación, pero ahora no queda más que lamentarse.

Qué es lo que pasa este año que no se da una a derechas y para meter un gol hace falta crear cien ocasiones? ni idea, la verdad es que no alcanzo a comprender cómo se puede fallar tanto en defensa y en ataque.

En fin comentemos algo del nuevo campo, tanto Othar como yo estamos en el grupo de "afectados", usease, que de momento estamos sin sitio y tenemos que esperar para poder elegir, lo que parece claro es que la cuota se nos va a incrementar bastante.



No tengo muy claro donde vamos a acabar, ya que preferencia lateral (nuestro sitio) y tribuna principal baja se unen y según los nº del club hay 5235 asientos asignados, 606 libres y 1765 socios sin asiento, vamos que, o muchos rechazan el sitio asignado, o nos quedamos fuera de esta tribuna.

En unas semanas la solución.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails