26 de febrero de 2010

clip del viernes: Sober - Diez Años


Hacía años que no escuchaba este grupo, el otro día haciendo limpieza cayó paradysso en mis manos y estos días he estado escuchándolo.

Agur europa, agur

Se acabó la andadura europea, la derrota entraba en mis cálculos, pero no de esta manera, partido desastroso donde los haya, no me quedan ni ganas de comentarlo, sólo una petición, castillo, si de verdad quieres al athletic, entrega la ficha por favor.

24 de febrero de 2010

En una isla desierta

Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso… hasta que se hundió el barco.

Naufragó a una isla desierta, no había nada. Sólo bananas y cocos. Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando en un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede creer y le pregunta:

- De dónde has venido? Cómo has llegado hasta aquí?

Ella le responde :

- Remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.

Y el diálogo continúa…
-¡Qué increíble! ¡Qué suerte que tuviste que un bote te llevó a la costa!

- Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales encontrados en la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto

- Pero dónde encontraste las herramientas?

- Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas.

El tipo queda anonadado.

- ¿Qué te parece si remamos hasta mi casa? -le dice ella.

Después de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.

Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:

- No es nada del otro mundo, pero yo la llamo ´mi casa´. Por favor siéntate. ¿Qué te doy de beber?

- Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.

- Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. ¿No te gustaría una piña colada?

Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:

- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.

A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.

El hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE. ¿Qué más tendrá para sorprenderme?

Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.

- "Dime", le dice ella muy sugestivamente y prácticamente echándosele encima, "hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE?

Ella lo mira a los ojos y parpadea…

Él traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer lágrimas por sus mejillas y le dice…

(solución en el primer comentario...)

23 de febrero de 2010

restyling or die!

po'zi, hace años que quería quitar ese fuckin' verde esperanza y ayer me decidí por fin. Ya sé que nuestros miles de lectores se identificaban con aquel verde y no sabemos si aceptarán estos nuevos colores pero nos arriesgamos!!!

xD

22 de febrero de 2010

Athletic Club 4 - Tenerife 1



Las cosas como son, ayer toquero se salió, provocó el penalty, (fué penalty realmente?, lo ví después por la tele y tengo mis dudas), metió el 2º, asistió el 4º, cortó multitud de balones..... vamos, de crack. Me gustó también iturraspe, a ver si caparros le dá algo más de cancha que hay que ir buscando sustituto a orbaiz.

celebrar también la recuperación de jonelo, que dejó de irse por la pata ;)

18 de febrero de 2010

Money Money II


Acaba de saltar la noticia de que Jason Caffey, ex jugador de los Bulls de Michael Jordan, es el objeto de una orden de busca y captura porque le debe 200.000 dólares a una ex novia por la manutención de su hijo, un caso por el que ya fue detenido en 2007. Es uno de sus 10 hijos con ocho mujeres distintas. Una vida desordenada que dilapida el dinero. Su caso, desgraciadamente, no es nada inhabitual: muchos deportistas llegan a ser multimillonarios y sepultan sus fortunas en una cadena de malas decisiones.


RUINA EN LA NBA
Cerca del 60% de los jugadores habrán perdido la mayoría de su dinero cinco años después de haberse retirado
Si seguimos con la NBA, el caso más escandaloso de jugador en bancarrota es Scottie Pippen. El alero, compañero precisamente de Caffey en los 90, es uno de los 50 mejores jugadores de la historia, pero lo perdió casi todo. Y es que la Liga profesional de baloncesto, a pesar de sus cursos de formación financiera, es una mina de ruinas: según un artículo publicado por el 'Toronto Star' el año pasado, cerca del 60% de los jugadores habrán perdido la mayoría de su dinero cinco años después de haberse retirado. Jason Kapono, jugador de los Raptors, afirmaba conocer a jugadores "con 14 coches"


Hace poco Charles Barkley reconoció haber perdido 10 millones de dólares apostando, con 'picos' de locura como dejarse dos millones y medio en el 'blackjack' en apenas seis horas.
Jugadores que pasaron por la ACB como John Williams (incluso pasó por la cárcel por no pagar la manutención de uno de sus hijos) o Kenny Green también enterraron todas sus ganancias.
El boxeo, cantera de arruinadosEl noble arte es uno de los deportes mejor pagados, pero los púgiles no son los mejores administrando sus ganancias. Dos de los grandes iconos de los 80 y los 90, Mike Tyson y Evander Holyfield, acabaron arruinados.


TIRAR EL DINERO
Mike Tyson gastaba 8.000 al año en alimentar a sus mascotas, dos tigres de bengala
El 'Terror del Garden' coleccionó 300 millones de dólares en ganancias a lo largo de su carrera, pero los fue perdiendo en muchos episodios. Acusó al promotor Don King de haberle estafado 100 millones (el juicio se resolvió en un acuerdo extrajudicial por 14 millones para 'Iron Mike') y gastó otros nueve entre 1995 y 1997 en los abogados que llevaron su divorcio. Sin embargo, es evidente que desperdiciar tanto dinero es imposible si no se cometen locuras como las de Tyson: se gastó 400.000 en una fiesta de cumpleaños y 8.000 al año en alimentar a sus mascotas, dos tigres de bengala. En 2003, Tyson debía 27 millones.


Su rival en la famosa pelea del mordisco, Evander Holyfield, también acabó arruinado. Su regreso contra Nikolai Valuev frenó la sangría económica que sufría.
Otros casos menos conocidos en el boxeo son los de grandes campeones como el inglés Chris Eubank, el peso medio que sepultó 35 millones de libras en extravagancias como comprar un camión de 75.000 libras que se hizo llevar desde los Estados Unidos.
Riddick Bowe, campeón mundial de los pesados en 1992 (ganó a Holyfield), también lo perdió todo, hasta la cabeza. En 1998 secuestró a su ex mujer y a sus hijos y pasó 17 meses en la cárcel. Su situación financiera también cayó en picado: tenía denuncias contra él pidiéndole más de cinco millones de dólares.


Gazza, acosado por el fiscoPaul Gascoigne ganó unos 14 millones de libras a lo largo de su carrera, y el alcohol, las juergas y muchas malas decisiones los tiraron por el sumidero. Debe 215.000 libras al fisco inglés, y no está claro que pueda pagarlas. Su leyenda incluye una historia en la que le pagó 320 libras (unos 340 euros) por una barra de chocolate y le dijo al dueño de la tienda: "Con el resto, regálale caramelos a los niños".
La vida de Paul Gascoigne va de mal en peor. El que fuera estrella del Tottenham, Lazio y la selección inglesa ha tenido que recurrir a la Asociación de Futbolistas Ingleses para solicitar su ayuda después de haberse quedado sin casa.
Gordon Taylor
"Gascoigne ha sido el claro ejemplo de futbolista que ha sido explotado como una vaca"
Los problemas con el alcohol y las pastillas aún persisten en la vida del ex futbolista inglés y eso ha provocado que 'Gazza' haya perdido sin casa.
El propio presidente de la Asociación de Futbolistas Ingleses, Gordon Taylor, ha revelado las dificultades por las que está atravesando Paul Gascoigne.
Taylor aseguró que "Paul no tiene manera de mantenerse por sus propios medios y ha tenido que recurrir a nuestra ayuda para que le encontremos un lugar donde pasar la noche. De Gascoigne se han aprovechado todos los que estaban a su alrededor. Paul ha sido el clásico ejemplo de futbolista que ha sido explotado como una vaca", recalcó.

Del golf al fútbol americano, pasando por el snookerHa habido otros célebres arruinados en el deporte anglosajón cuyo caso saltó a las primeras páginas. El que más, el jugador de fútbol americano y 'mataperros' Michael Vick, actualmente en la cárcel. En 2005 era el número 33 en la lista de celebridades ricas de 'Forbes'. Un año antes se había convertido en el jugador mejor pagado de la NFL con un contrato de 130 millones de dólares. Gastaba 30.000 dólares al mes en mantener a sus amigos, y ahora le pagan doce centavos por hora como fregaplatos en la cárcel.
En la MLB de béisbol, Jack Clark, la estrella de los Boston Red Sox a comienzos de los 90, se arruinó estando todavía en activo. En 1992 debía casi siete millones por una serie de malas decisiones financieras.


APUESTAS
John Daly agarró el cheque de 750.000 dólares y se fue a Las Vegas. Se gastó el doble
En el golf, es célebre el caso de John Daly, a quien su colección de problemas extradeportivos ha hecho tristemente famoso. Se estima que ha perdido 60 millones de dólares en apuestas. En 2005, agarró el cheque de 750.000 que había cobrado como segundo del World Gold Championship de San Francisco y se fue directo a Las Vegas a fundírselo. Perdió más del doble en cinco horas.


En otros casos los fracasos deportivos y personales llevan a la ruina económica. La patinadora Nancy Kerrigan o la corredora Marion Jones (tras ser declarada culpable y pasar por la cárcel hubo de venderlo todo) son dos casos paradigmáticos.
En otros deportes más minoritarios también hay multitud de arruinados. El jugador de snooker (una variedad del billar) Jimmy White gastó cinco millones de libras por sus problemas con las drogas y su adicción a apostar. En 1994, el dinero que había ganado como subcampeón del mundo (más de 100.000 libras) se lo dio a su corredor de apuestas. Y lo perdió.

Athletic Club - Anderlecht



Vuelve la Europa League a San Mamés, hoy a las 21:05, nuestro athletic se enfrentará al anderlecht belga.

habrá que tomar alguna cervecita antes del partido, no?

17 de febrero de 2010

NOS BIRLARON TAMBIEN A METALLICA


El grupo estadounidense de heavy rock Metallica se ha incorporado al cartel del Rock in Rio Madrid 2010, que se celebrará el próximo mes de junio en la localidad de Arganda de Rey, donde actuarán también Bon Jovi, Shakira, Rihanna, Calle 13, John Mayer y Rage against the machine. Metallica actuará el 14 de junio, último día de la edición 2010.
Y yo me pregunto, que narices pintan RATM y Metallica en un festival con semejante cartel!! Entiendo lo de Bon Jovi, que lleva años desorientado, pero estos dos, ya podían venir a Euskadi, y dejarse de festivales chungos.
También puede ocurrir que se animen a dar otras fechas en españa, ya que todo mayo y junio estarán por Europa. A ver si hay suerte!!!

16 de febrero de 2010

MONEY MONEY



Desde luego que pasada: El ranking de las personas que despues de ganar en la lotería han dilapidado su vida. Que me den a pasta a mi que veras!!!!!!!!!!!


A principios de los 60, Vivian Nicholson fue conocida por decir que iba a “gastar, gastar, gastar” sus 152 mil libras (cerca de 3 millones de libras ó euros en valores actuales). Después de ganar el premio mayor, quedó viuda, se casó otras cinco veces, fue a rehabilitación por alcoholismo, la deportaron a Malta, intentó suicidarse y fue internada en un hospital. Su vida fue adaptada al cine y actualmente vive con una pensión de 80 euros por semana.


En 1989, Willie Hurt, padre ejemplar ganó 2,5 millones de euros, pero solo dos años después ya había gastado prácticamente todo en un divorcio y drogas. Hurt fue acusado de asesinato. De acuerdo con el diario, antes de ganar la lotería, tenía una familia y vida social estable. Después, perdió contacto con su mujer y la custodia de sus hijos.


Evelyn Adams fue premiada en la lotería de New Jersey dos veces, en 1985 y en 1986. La probabilidad de ganar dos veces la lotería es una en 17 trillones, pero la suerte no fue suficiente para que ella no tuviera más preocupaciones. Evelyn perdió gran parte de sus 4 millones en juegos de azar y hoy vive en un remolque.


Shefik Tallmadge, que ganó 5 millones con un billete de lotería comprado con los últimos 5 dólares que le quedaban, pasó años viajando por Asia y África, comprando deportivos caros, inmuebles e invirtiendo en empresas. Pero sus malas elecciones lo llevaron a la bancarrota en 2006. Su mujer trabaja en una farmacia y él cuida de sus hijos y está pendiente de si debe coger el teléfono o no, pues todavía le llaman constantemente para que pague facturas pendientes.


A los 19 años, el británico Michael Carroll ganó 10 millones de euros y compró inmediatamente cuatro casas en el Reino Unido, una en España, dos BMW, dos Mercedes y una parte del equipo de fútbol Glasgow Rangers. Después de ser arrestado con cocaína, el joven fue condenado a nueve meses de prisión por amenazar a niños con un bate de béisbol en un evento religioso. Actualmente lo ha perdido todo.


En 1990, Rhoda Toth ganó 10 millones en la lotería de Florida y gastó junto a su marido hasta ser procesados por evasión de impuestos en 2006. Según la publicación, los dos vivían en la pobreza cuando fueron presos y Rhoda fingió tener esclerosis múltiple para evitar la condena, pero los agentes grabaron imágenes de ella fuera del tribunal, sin ningún indicio de enfermedad. Fue condenada a dos años de prisión y a pagar de más de 700.000 € a la Reserva Federal de Estados Unidos.


William Post vio cómo sus familiares se volvieron en su contra después de haber ganado 12 millones en la lotería de Pensilvania en 1988. Una ex novia lo demandó para quedarse con parte de la fortuna, su hermano fue preso por contratar un asesino para matarlo, varios familiares lo convencieron de invertir en un negocio de coches y restaurantes que resultaron ser un fracaso. Post pasó tiempo en prisión por dispararle a un cobrador y, al cabo de un año, tenía una deuda de 800.000 €. Tuvo que sobrevivir con 250 euros al mes. Falleció en enero del 2006 con 66 años de edad.


La surcoreana Janite Lee, residente Misuri, no gastó los 15 millones que ganó en la lotería, pero tampoco se quedó con ellos. Donó todo a obras de caridad y se declaró en quiebra con 500 € en dos cuentas bancarias. Sin embargo, Janite tuvo la oportunidad de comer con líderes mundiales como el ex presidente de EE.UU. Bill Clinton y Al Gore.
El fin de Billie Bob Harrel fue más trágico. Después de ganar 25 millones en 1997, comenzó a sufrir presiones para ayudar a extraños y donó parte del dinero a la iglesia e instituciones de caridad. Dos años después, se suicidó y la familia intenta ahora descubrir cómo pagar la deuda de impuestos y dónde se fue el resto de la fortuna.


En 2002, Jake Whittacker ganó 220 millones y comenzó donando dinero a fundaciones que ayudaban a necesitados de Virginia. Se divorció al cabo de poco tiempo. Whittacker fue a la cárcel por conducir borracho, gastó más de 70 mil en un club de striptease, le robaron 500.000 euros de su coche al salir del club y fue procesado por diversos procesos judiciales por deudas y juegos de azar por parte de los casinos. Su nieta murió de sobredosis, de cocaína, la cual se proveía con la pensión de 2.000 euros semanales que él mismo le daba.

A olvidarse de RATM

RATM actuarán el 11 de junio en el Rock In Rio, será su única actuación en el estado, por lo que no los tendremos por kobetas.

10 de febrero de 2010

Confirmaciones BBK Live'10

Como bien adelantaba jonelo, tenemos más confirmaciones para el BBK Live'10

Manic Street Preachers




Slayer




Coheed And Cambria




Bullet For My Valentine





Capsula




Rise Against




Rise To Fall

La frase del año

“En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará de para qué sirven”.

Dr. Drauzio Varella (Nobel de medicina)

9 de febrero de 2010

LO QUE NO ME CUADRA EN PERDIDOS


Al margen de que sea una gran serie, que yo no puedo opinar porque apenas la he visto, pero por lo que todos comentan, es excepciónal, hay cosas que nunca me cuadraron, como toda serie, claro, pero en esta es sangrante.


Y lo mas gordo de todo (sin ánimo de hacer chistes fáciles) es el personaje de la foto, Hurley se llama?. Pero mi pregunta es: ¿Como puede ser que estando perdido en una isla que se supone desierta sin comida de fundamento, puede mantener todos los kilos, o incluso engordar? ¿como puede ser que las tias de la serie sigan estupendas de la muerte despues de no se cuanto tiempo en la isla de marras? ¿Existe una lavandería cercana para que puedan seguir luciendo prendas sin problemas de manchas o rasgones? (Mi hijo vuelve del colegio mas sucio que los personajes de la isla!!!). Porque todos los personajes tienen tiempo de tener flashbacks, vamos, que hacen unos examenes de conciencia que ni en una confesión con lista de pecados!!


A ver si me podeis aclarar el tema, y así igual me animo a seguir a estos pobres crusoes del siglo XXI. Y ojo, que he dejado muchas dudas en el tintero....

5 de febrero de 2010

Perdidos en la teoría del big bang

Ultimamente, viendo la calidad de contenidos de nuestra querida TV (vaya chufa esto de la TDT!!), estoy intentando ponerme un poco al día con las series. Hace 2-3 años hice un intento con LOST pero no cuajó, ahora he vuelto a intentarlo y estoy enganchadísimo, ya tengo casi finiquitada la primera temporada y, gracias a Othar, tengo las 4 siguientes esperando, hasta llegar a la sexta y última que empiezan a emitir este fin de semana.



Y otra serie que estoy viendo, después de ser recomendada una y otra vez por kolsan y con el último empujón de abel y littleyux, es The Big Bang Theory, los protagonistas son Leonard y Sheldon, dos físicos frikis de lo más geek que viven juntos, en el primer capítulo se muda al apartamento de al lado la atractiva Penny... Si os descojonasteis con ITCrowd, no os podeis perder esta serie.



4 de febrero de 2010

ARF'10 poco a poco cerrando cartel

4 nuevas incorporaciones al ARF'10

The Hives


Los suecos vendrán con su quinto trabajo de estudio bajo el brazo.


Drive-By Truckers


A pesar de que son catalogados como rock sureño alternativo, estos americanos de georgia se definen cómo psychobilly.


Imperial State Electric


Más suecos, comandados por el ex-hellacopter Nick Royale y con Dregen (Backyard Babies) a bordo.

The Saints


Más punk, esta vez con esta veterana banda australiana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails