28 de mayo de 2009

Ibilaldia 09: Ibilkrosa



Después de disfrutar de los black crowes, Alice & Co. a correr un poquito, si veis que llego de los últimos es por que no quería abusar.

xD

27 de mayo de 2009

Desestresate con Mad World



Othar y yo hemos descubierto la manera perfecta de desestresarnos: MADWORLD!!

26 de mayo de 2009

I BELIEVE IN MIRACLES



Ayer en el tren oyendo a los Ramones me acorde de esta versión del amigo Eddie.

23 de mayo de 2009

Zorionak Gage & Ugly-naked!!!!



Gaur gure urtebetetzea da

22 de mayo de 2009

Music for Global Recessions.




...There's a new track on myspace by The Sparking Toys,
 called 'The Invisible Landscape', and also, '2+2≠4' has been redone.

...And some other things.

Ch ch ch check it.



Bricomanía - Como cazar una pitón



21 de mayo de 2009

Reunión de Golfos


El Club Bilderberg se reune estos días en Grecia, para terminar de perfilar el plan para terminar de liquidarnos.


La Conferencia Bilderberg, conocido también como Grupo Bilderberg o Club Bilderberg es una conferencia anual a la que solo se puede acudir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. El grupo se reúne una vez al año, en secreto, en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica. Tiene una oficina en Leiden, Holanda Meridional.

Su decálogo consiste en:


-Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial.
-Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas.
-Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales. -El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica), de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media; sólo sirvientes y gobernantes.
-Una sociedad postindustrial de "crecimiento cero", que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de obra barata. Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte).
-El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión.
-Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma..
-La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando "estómagos inservibles", por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. "De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad", es lo que afirma John Coleman en su libro Conspirators' Hierarchy: The Story of the Committee of 300. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vance "sobre cómo llevar a cabo el genocidio". Según la investigación de Coleman, el informe fue titulado "Global 2000 Report", "aprobado por el presidente Carter, en nombre del Gobierno de Estados Unidos y refrendado por Edwin Muskie, secretario de Estado". Según este informe, "la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones hacia el año 2050".
-Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente "tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva".
-Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para "aborregar" a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando "buenos frutos". La juventud de hoy ignora por completo la Historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.
-El control de la política externa e interna de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del Gobierno de Bush), Canadá (controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea).
-Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el "ciudadano mundial".
-La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.
-Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal.
-Un estado del bienestar socialista donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas

20 de mayo de 2009

Ibilaldire! - Biok



Nork nahi dau gozoki bat
poltsikoan gordea,
ahoan hartzen badau
bere zaporea?

Zertarako euskera
gorde bihotzean,
gustua hartzen badau
ezpanen ertzean?

Ibilaldire, Ibilaldire!
Milaka txori euskeraz
mozoilo herrire.

Bagoaz Ibilaldire, Ibilaldire!

Zeinek nahi dau txori bat
kaiolan sartua,
ezin badogu entzun
txorien kantua?

Zeinek dino euskera
ur tanta bat dala?
Danok osatzen dogu
itsaso zabala.

Ibilaldire, Ibilaldire!
Milaka txori euskeraz
mozoilo herrire.

Bagoaz Ibilaldire, Ibilaldire!

Bagoaz gerizpetik
eguzki begire!

Bagoaz Ibilaldire, Ibilaldire!

Itsasoari gatza
kentzen badautsagu,
etorkizunik bako
arrainak gara gu!

Zertarako herri bat
euskera bakoa?
Ikastoletan landu
daigun biharkoa.

Zertarako herri bat
euskera bakoa?
Gaur hasi eta landu
daigun biharkoa.

Milaka txori euskeraz
...

19 de mayo de 2009

QUE NO PARE LA MUSICA



Hola Chicos

Bueno ya recuperado de mi semana TOTAL, final de copa y Azkena Rock.
Venga que no pare, nos preparamos para el KOBETASONIK, y lo que haga falta.

LEÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 de mayo de 2009

Y terminó el ARF

15 de mayo de 2009

ARF'09



Pa'abrir boca. Luego nos vemos

14 de mayo de 2009

Beti zurekin!!!

13 de mayo de 2009

A por la copa!!!!





Heldu da eguna!!!





12 de mayo de 2009

Ha muerto Antonio Vega



Ibilaldia 09: Usansolo patinez


Ondo fijatzen bazarete, Esti, Enea eta Naia ikus ditzakezue.

11 de mayo de 2009

9 de mayo de 2009

Zorionak Jonelo!!!



Zorionak Jontxo!!!!!

8 de mayo de 2009

Euskaldunon Herria



"Lurralde zehatz bat baino

Zerupe jakin bat baino

Are areago

Euskara da

Euskaldunon herria

Euskara non entzuten

Eta han bait du, ez beste inon

Euskaldunak herria

Han du Euskal Herria
"

J.A. Artze

* eskerrik asko Oskar

5 Días para el SUEÑO




"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir. "

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

6 de mayo de 2009

La gabarra ya está preparada





El Athletic ya tiene preparada la gabarra para celebrar la victoria en la copa.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es el día





Hoy es el día, a las 20:00 el polideportivo de Urreta será testigo del enfrentamiento entre dos filosofías de vida, la imaginación contra el pragmatismo, la ingenuidad contra la zorreria, la honestidad contra la trampa, la ilusión contra la soberbia, la humildad contra el dinero. Karmelo y yo sabemos que nuestra misión es complicada pero nos dejaremos la piel la cancha. YES, WE CAN!!!!

Nota: al final no ha habido acuerdo y el partido no será retransmitido por C+, en su lugar emitirán el Chelsea-Barcelona de futbol.

4 de mayo de 2009

HAY QUE PENSAR EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!


Mi amiga y yo vamos con la explicación de por que el Athletic puede dormir tranquilo:

Bueno os explico el porque:Quedan cuatro partidos 12 puntos en juego, eso parece que implica que todos los rivales que están por debajo del athletic pueden puntuar 12 puntos y pasarnos, y eso no es así.
El Recreativo tiene que enfrentarse a Sporting, Numancia y Racing.
Getafe tiene que enfrentarse a Osasuna, Numancia y Racing.
Eso quiere decir, que hay 6 partidos en los que todos los que están debajo nuestro no puntuaran los 3 puntos.
De base, Getafe y Osasuna pueden puntuar a 10 puntos cada uno, o 12 puntos uno y 9 el otro. (Osasuna puede pasar de 36 a 48 y Getafe de 34 a 46).
Idem para el racing.
Problema- Que Numancia y Recre pierdan todos los partidos, pero si asumimos que alguno van a ganar resulta que se lo ganarían a gente de abajo.

Además el sábado jugamos contra el betis que también está por debajo nuestro, y por no extenderme mucho, los cuatro partidos que le quedan a Osasuna son: Getafe, Sevilla, Barcelona y Real Madrid.

Para mayor tranquilidad de la parroquia decir que con todos esos tenemos el golaverage ganado menos con el Getafe.

Y lo más importante QUE EL ATHLETIC GANA EL SABADO

Nos damos por salvados o no?




que opinais?

1 de mayo de 2009




...Sí o No...

My Nerea me mandó esto no hace mucho, me acaba d saltar en el salvapantallas, y antes de irme al sobre, me ha hecho pensar en compartirlo con el Blog, y ver la opinión de los contertulios  suscritos, ahora que somos ellos y ellas.
Yo creo q es verdad, ...y a mucha honra.

Por cierto, si os gusta el conceto de la foto, puedo subir una de vez en cuando, q tengo un salvapantallas de lo más asín, y hacemos tettulia con el tema de la afoto, jaté.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails