30 de octubre de 2007

Anti-robo barato


Anti-robo visto en Ordizia. a que da miedo?

25 de octubre de 2007

Zorionak Javier!


Le han concedido el premio ondas a Javier Vizcaino por el "cocidito madrileño". Zorionak!!!

Las presentadoras de la madrugada


Después del memorable programa nos encontramos con esta otra presentadora de cutre-concursos que seguro que echa la culpa al Jet Lag también.

23 de octubre de 2007

19 de octubre de 2007

No solo del boss vive el BEC

3 días antes de la actuación del Boss, el Bizkai Arena del BEC será tomado por Turbonegro y Marilyn Manson, que presentarán sus últimos discos, Retox y Eat Me, Drink Me respectivamente.


Turbonegro - All my friends are dead


Marilyn Manson - Antichrist superstar

18 de octubre de 2007

Nuevo disco de los Cult


The Cult tiene nuevo disco en la calle, pensaba que el fracaso comercial de su disco anterior, Beyond Good And Evil había provocado su definitiva separación pero al final Ian y Bill siempre vuelven a juntarse. El disco salió a primeros de mes y las ventas también han debido de ser decepcionantes, ay piratillas...

Anteayer empezaron la gira americana y esperemos que se animen y se acerquen a estas latitudes. aparte de Ian y Bill, John Tempesta (ex-white zombie,ex-testament, ex-exodus,...) les acompaña a la batería y Chris Wyse, que ya estuvo en el disco anterior y ha tocado con ozzy y mick jagger entre otros, al bajo.

mas info en : The Cult

17 de octubre de 2007

Radiohead Make 10 Million From 'In Rainbows'?

In spite of Radiohead letting fans pay whatever they like for a CD download of their latest release 'In Rainbows', the Oxford-based band has made quite a mint off the album. While fans only paid about half of what new CDs cost in stores, Radiohead has made nearly $10 million dollars (about £4.8 million) in less than a week.

If what is happening is for real, a revolution in the way audiences receive their music may change the music industry forever. A poll made my Gigwise.com had a total of 3,000 participants saying on average they paid £4 for the album. Multiply that by the 1.2 million copies of the album now on fans' computers, and you get £4.8 million pounds!

Because Radiohead is no longer affiliated with a record label, the vast majority of the 'In Rainbows' profit will go to them, with minimal overheads. Compare this to selling it through an online store (iTunes, Snocap, etc), and they could only see as little as 25% of that profit.

Leído en ultimateguitar.com.

15 de octubre de 2007

PRMC



Al Gore es el hombre de moda, ha sido galardonado con el nobel de la paz por su lucha contra el cambio climático, da igual lo que hubiera hecho como vicepresidente de los EEUU, ahora se pasea con la verdad incómoda por el mundo. Sin embargo, curiosidades de la vida, yo conocí (no en persona, mediaticamente, se entiende) primero a su esposa, Mary Elisabeth Gore, más conocida como Tipper Gore.

En 1984 Tipper fué una de las fundadoras del Parents Music Resource Center (PRMC), la alusión a la masturbación en el disco Purple Rain de Prince, disco que ella misma había regalado a su hija, fué lo que le animó a meterse en este berenjenal. Gracias al PRMC los discos fueron etiquetados con la famosa pegatina de "PARENTAL ADVISORY", y a la clasificación dependiendo del contenido: V - violencia, X - sexo, D/A - drogas y alcohol, o - ocultismo, consiguiendo el efecto contrario, ya que estos contenidos son los que más atraen a esta raza tan retorcida.

Las principales victimas fueron los grupos heavies del momento, judas, ozzy, motlëy... y gracias al PRMC se censuraron portadas, suspendieron conciertos y apoyados por grupos conservadores y religiosos tuvieron su cuota de poder. Hoy en día casi nadie se acuerda de ellos y seguro que la misma Tipper reniega de aquellos años de censora.

9 de octubre de 2007

Hoy a las 10:00...

... se ponen a la venta las entradas para ver al Boss, 57, 67 y 71 euros, en la FNAC, en las tiendas del grupo elkar y en www.ticktackticket.com. Probablemente me arrepienta, pero al final no me he animado.

4 de octubre de 2007

It's up to you

y que es lo que tienes que decidir? Cuanto pagas por la descarga on-line del nuevo disco de Radiohead "in rainbows"





una iniciativa original y muy interesante, que opinará la SGAE de todo esto?

2 de octubre de 2007

The IT Crowd



The IT Crowd es una serie de humor británica, buenísima por cierto, protagonizada por el departamento de informática de una empresa, si, basta ya de hospitales, abogados y detectives!!! IT Crowd rules!!!

Zorionak Othar!!!


Gaur Otharren urtebetetzea, Zorionak!!! Bideo hau zuretzat. Bihar galduko dozue
A ver si invitas a echar una partidita a la wii!! egoiston

1 de octubre de 2007

Primer show de VH en Charlotte (North Carolina)


EL Boss en el BEC



El próximo 9 de Octubre saldrán a la venta las entradas para el concierto de Bruce Springsteen con la E Street Band el 26 de noviembre en el BEC. Los precios oscilarán desde los 57 y los 71 euros (más gastos de distribución, que narices son gastos de distribución?). Vaya pastizal!!

Las entradas se podrán comprar en los puntos de venta de la red Las entradas de asiento reservado cuestan 57, 67 y 71 euros, y las entradas de pista tienen un precio de 71 euros. La promotora precisa que en estas cifras no están incluidos los gastos de distribución.

La venta, que comienza el próximo 2 de octubre para el concierto de Madrid y el 9 de octubre para Bilbao, se realizará a través de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket; por teléfono en el 902 15 00 25 o por Internet en www.ticktackticket.com.

El "Boss" ha pedido que sólo se vendan un máximo de cuatro entradas por persona.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails