28 de julio de 2006

Otros "artistas"


Miembro artista


Pricasso el artista que pinta con su pene. Esta es su website.

27 de julio de 2006

ASCII RULES


el colmo del frikismo!!. En ASCII_ROCK podeis encontrar videos heavies en ASCII, y en ASCII-WM 2006 partidos del mundial de alemania.
Fuente: Papel Continuo

26 de julio de 2006

Somebody

I want somebody to share
Share the rest of my life
Share my innermost thoughts
Know my intimate details

Someone who'll stand by my side
And give me support
And in return
She'll get my support

She will listen to me
When I want to speak
About the world we live in
And life in general
Though my views may be wrong

They may even be perverted
She will hear me out
And won't easily be converted
To my way of thinking
In fact she'll often disagree
But at the end of it all
She will understand me

I want somebody who cares
For me passionately
With every thought and with
Every breath
Someone who'll help me see things
In a different light
All the things I detect
I will almost like

I don't want to be tied
To anyone's strings
I'm carefully trying to steer clear
Of those things
But when I'm asleep
I want somebody
Who will put their arms around me
And kiss me tenderly
Though things like this
Make me sick
In a case like this
I'll get away with it

19 de julio de 2006

Hoy es el cumple de mi "txurri"

Zorionak, zuriiiii, zorionak zuriiiiii, zorionak bihotza, zorionak betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El viernes despedimos a nagore


Nota: Ninguna de estas tres es nagore...

14 de julio de 2006

BILBAO LIVE FESTIVAL


(Uno de los asalariados de Axel entrando en el dómine)

Ayer dió comienzo el Bilbao Live Festival, hoy el plato fuerte será guns'n'roses.

Plano del Bilbao Live Festival

actualidad rojiblanca


Parece ser que Mari Lacruz será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del español.

12 de julio de 2006

Diana Alonso for president!!



La presentadora (mejor dicho ex-presentadora) de "Juegos TV" de la Sexta en plena cogorza-presentación.

11 de julio de 2006

El Último León

Julen Guerrero se retira, y su marcha deja un vacío frío. Se va el último icono del Athletic de Bilbao. Un tipo normal, tranquilo, alguien que se hizo persona en Lezama. Ya no se verá más la melena rubia corriendo por San Mamés. Es el adiós del último León.

Se va el capitán, el último gran icono salido de esa fábrica de futbolistas que es Lezama, y es un día triste para el fútbol y sobre todo para el Athletic. La noticia llega en el peor momento, en medio de las turbulencias que ha generado una directiva absolutamente superada por las circunstancias, y que si no sabe que ha llegado la hora de capitular, es porque vive en una burbuja artificial. Y de ahí, hay que salir, como hace Guerrero ahora.
Julen es la esencia del Athletic de Bilbao, alguien que es lo que es por la camisola rojiblanca. Le ha visto pasar de niño a hombre. Sus historias corren paralelas. El ostracismo al que se vio sometido con Luis Fernández se perpetuó luego con el resto de entrenadores, pese a que Julen siempre ha respondido en el campo, y aunque el Athletic ha sido un desastre en la útlima década, salvo una temporada digna hace más de un lustro.
Julen, que es de los pocos tipos distintos del panorama, sabe jugar al fútbol. Sabe la esencia, claro. Sin un físico de mádelman, su juego se ha tenido que basar en usar el cerebro. Toca para descargar cuando es necesario, aguanta el balón para buscar apoyos, se descuelga desde atrás para aprovechar la segunda jugada. En fin, juega al fútbol tal y como el juego fue concebido. Se decía que estaba acabado, fulminado por un físico precario, carcomido por su longevidad. Cuando ha jugado esta temporada pasada, como en la eliminatoria de Copa contra el Real Madrid, demostró que sigue siendo el mismo chico rubio que encandiló al país a mediados de los 90, en plena Julenmanía. Un futbolista de verdad.
Pero el fútbol, que es lo más competitivo que hay, tiene lo mismo de ingrato. No tiene memoria, y se consume a ritmo de fast food. Italia acaba de ganar el Mundial, y ya está, se acabó. La gente se cansa de los rostros, e imperan los egos, incluso en clubes con la peculiar idiosincrasia del Athletic. A Julen le han robado casi seis años de fútbol, y eso no se lo puede devolver nadie. Pero se puede ir con la cabeza bien alta, con el cariño de la afición, sabiendo que siempre lo dio todo por el escudo. Cuando no jugó, aún por razones no explicadas, y pudo hablar, calló. Así se distingue a los caballeros.
Quizá sea mejor así, y que deje el fútbol del choque, de morder en el centro del campo, del miedo a perder la posición, el de aguantar el 0-0. Éste del aburrido 4-2-3-1 que nos ha robado la esencia del fútbol. Sí, quizá sea mejor asi. Se va Julen, el 8, y se va como siempre ha sido: con sencillez, y sobre todo, con dignidad.

6 de julio de 2006

Cese de Clemente?


Según algunos medios de comunicación, la junta directiva del Athletic podría cesar esta tarde a Javier Clemente debido a las declaraciones hechas por este sobre los fichajes del club. Era sabido que la junta deLamikiz iba a estar acechando a Clemente para librarse de él a la mínima ocasión, pero esto parece excesivo.

Francia a la final


A pesar de que algunos querían jubilar a medio equipo, Francia se ha plantado en la final después de ganar 1-0 a Portugal. El domingo la gran final.

5 de julio de 2006

FORZA ITALIA!!!!


Partidazo el disputado ayer en Dortmund entre Alemania e Italia, gano Italia, en mi humilde opinión con todo merecimiento, en el descuento con goles de Grosso (pedazo de lateral) y Del Piero.
Hoy Francia-Portugal esperemos disfrutar de un espectáculo como el de ayer.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails